FRANQUICIAS

ANTECEDENTES Y CONCEPTO

FUNTASTIC! Family And Play Center abre sus puertas el 15 de noviembre de 2014, como una opción innovadora y única de esparcimiento infantil en Chihuahua, Chih.

El negocio cuenta con diversas áreas, servicios y actividades:

El salón de piñatas, diferenciado por el concepto de las “villitas”, el mega laberinto y su gran espacio y comodidad.

El centro de entretenimiento, con acceso al público en general, incluyendo juegos, atracciones innovadoras y área de restaurante.

Con el paso del tiempo, se han introducido actividades especiales como:

“Viernes Funtásticos” (una vez al mes)
“Verano Funtástico” (en la época de vacaciones)

Hoy en día, FUNTASTIC! está consolidado como uno de los conceptos de entretenimiento infantil preferidas por las familias del Estado donde nace la empresa, tanto como para celebrar los cumpleaños más especiales como para ir a divertirse y pasar momentos extraordinarios cualquier día en compañía de la familia y amigos.

Una vez comprobada la gran aceptación del concepto en el mercado local y gracias a la visión de negocios, inquietud y naturaleza de crecimiento de los dirigentes de la empresa, se busca impulsar el Modelo de Negocio bajo un nuevo esquema que le permita un crecimiento ordenado, sistemático y profesional, mediante la apertura de unidades con la participación de terceros: El Sistema de Franquicias.

Es por ello que en el presente año, ya teniendo inversionistas sumamente interesados en aperturar unidades en diversas ciudades del país, se decide iniciar formalmente su desarrollo y expansión a través de la estructuración de un Modelo altamente atractivo comercial y financieramente, transmisible, operable y por tanto, franquiciable, ajustando todos aquellos elementos que definan el concepto ideal de los centros de entretenimiento infantil y familiar bajo la marca FUNTASTIC!.

Contacto

¿Te interesa obtener y/o más información de nuestras franquicias? Envíanos tus datos y nosotros nos comunicamos contigo.

10 + 1 =

CONTACTO

Av. Mirador y Ortiz Mena

Plaza Mirador
Chihuahua, Chih.

Cel. (614) 202 5063

TRABAJA CON NOSOTROS